Preocupación en Godoy Cruz por una nueva lesión: Marcos Montiel terminó el partido en una pierna

El uruguayo sufrió una molestia en su rodilla derecha en el final del partido ante Colo Colo y queda a la espera de los informes médicos.

Marcos Montiel terminó el partido ante Colo Colo con un fuerte dolor en su rodilla derecha / Ignacio Blanco.
Marcos Montiel terminó el partido ante Colo Colo con un fuerte dolor en su rodilla derecha / Ignacio Blanco.

La derrota de Godoy Cruz ante Colo Colo de Chile no sólo dejó la preocupación en los hinchas y cuerpo técnico, ya que tendrá que salir a ganar en Santiago la semana que viene, pero también hay que sumar la inquietud por Marcos Montiel.

El uruguayo sufrió un golpe en su rodilla derecha a los pocos minutos de ingresar y terminó el partido sumergido en llanto, producto de una evidente muestra de dolor.

Si bien hay que esperar los estudios que le realizarán este viernes, el panorama no es el mejor ya que el mismo Montiel dejó muestras de un gran dolor.

Cabe recordar que Godoy Cruz ya viene de perder a Tomás Pozzo, quien sufrió una nueva rotura de ligamentos en la rodilla izquierda que ya había sido operada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA