Planeta Millonario: River se enfrenta a Palm Beach Stars en un amistoso de pretemporada

Planeta Millonario: River se enfrenta a Palm Beach Stars en un amistoso de pretemporada
River jugará su primer partido amistoso. / Gentileza.

Después de la suspensión de los tres amistosos planificados, el Millonario se enfrentará ante un equipo que se fundó hace menos de un año para comenzar a prensar en la Copa Libertadores.

River se enfrentará este miércoles desde las 20 horas a Palm Beach Stars en lo que será su primer amistoso en la pretemporada que lleva adelante en Orlando. Será el primer ensayo formal, aunque los jugadores ya estuvieron en contacto con la pelota durante algunos entrenamientos, y la primera prueba de Marcelo Gallardo pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Millonario tenía planificado disputar tres partidos en su estancia en Estados Unidos, ante América de Cali y dos contra Barcelona de Ecuador, para prepararse para el durísimo duelo ante Argentinos Juniors por el certamen continental, pero por distintos motivos se terminaron suspendiendo. Finalmente, el Muñeco se deberá conformar con ensayar ante un equipo que se fundó hace menos de un año, en agosto del 2020.

Con varios ausentes en el viaje a Estados Unidos por estar representando a sus países en la Copa América, Gallardo comenzará a delinear un equipo, ya que si las selecciones avanzan a semifinales sabe que será casi imposible poder contar con los jugadores para la ida ante el Bicho. El primer enfrentamiento contra el equipo de Gabriel Milito es el miércoles 14 de julio y el tercer puesto y la final de la Copa América son el 9 y el 10.

Los futbolistas de River que no están en la pretemporada son: Nicolás de la Cruz (Uruguay), David Martínez y Robert Rojas (Paraguay), y Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez (Argentina). Además del todavía desconocido futuro de Rafael Santos Borré, que está con Colombia, pero desde este jueves se convierte en jugador libre. El entrenador analizará como regresa cada uno, pero inicialmente serían el arquero y el lateral del equipo de Scaloni los que más chances tienen de meterse en el once inicial copero a pesar de la ajustada agenda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA