Planeta Millonario: optimismo en River por la vuelta de Leonardo Ponzio

Ponzio está en condiciones de volver a jugar en River Plate. / Gentileza.
Ponzio está en condiciones de volver a jugar en River Plate. / Gentileza.

El León será sometido a pruebas fisicas en la práctica de hoy por parte del cuerpo técnico para ser parte de los convocados de cara al enfrentamiento con Sarmiento.

Leonardo Ponzio podría volver a estar entre los convocados en el encuentro del lunes dónde River visitará a Sarmiento de Junín por la Liga Profesional de Fútbol, su último partido fue el 16 de mayo.

Ponzio contrajó coronavirus luego de ese encuentro y padeció una miocarditis que incluso lo alejó de los entrenamientos, para recién volver el 10 de agosto.

Según informó en TNT Sports Continental, Sebastián Srur: “Están probando a Leo Ponzio para que pueda estar el lunes ante Sarmiento”. Aunque advirtió: “En caso de que sea parte de la convocatoría, iría al banco y podría sumar algunos minutos”.

Todo parece indicar que son los últimos meses de Leonardo Ponzio como jugador, ya que tendría adoptada la decisión de retirarse en diciembre con 39 años tras una carrera extensa y exitosa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA