Planeta Millonario: Gallardo le dará descanso a sus jugadores titulares para el duelo entre River y Platense

Marcelo Gallardo rotará el equipo y contra Platense presentará un equipo alternativo. / Gentileza.
Marcelo Gallardo rotará el equipo y contra Platense presentará un equipo alternativo. / Gentileza.

El Muñeco tiene en mente en meter muchos cambios tras el juego con Fortaleza. Hoy los que viajaron tienen el día libre, pero seguirán de cerca lo que pase con Racing en el Nuevo Gasómetro.

Tras el empate en Brasil contra Fortaleza, que lo dejó con un pie y medio en octavos de final de la Copa Libertadores de América, en River ya piensan en los próximos duelos de la Copa Liga Profesional y se intuye ya un equipo alternativo para recibir este domingo a las 21 a Platense, en el Monumental.

El plantel regresó esta mañana al país. Los que viajaron tienen día libre y recién el sábado volverán a entrenar en el estadio, mientras que los que no fueron a Brasil sí trabajaron desde temprano en Ezeiza. En la práctica matutina, Marcelo Gallardo dio indicios del 11 que plantará el fin de semana frente al Calamar en Núñez. Por la tarde, se dirigieron al predio los lesionados, entre los que se encontraban Jonatan Maidana y Juan Fernando Quintero, dos que están cerca de la vuelta.

La probable formación de River vs. Platense, por la Copa Liga Profesional

Ezequiel Centurión, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Elías Gómez, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Cristian Ferreira, Agustín Palavecino, José Paradela y Braian Romero.

Así las cosas, el Muñeco cuidaría a todos sus titulares, que vienen con mucha carga futbolística encima y varios viajes encima, y mandaría a la cancha a los jugadores que no están teniendo demasiado protagonismo en la temporada.

Además, en River estarán atentos a lo que suceda esta tarde con Racing, en su visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, porque podría variar su clasificación como primero o segundo. Si la Academia suma al menos un punto, el Millonario será segundo, más allá de lo que haga en su partido, pero si gana el Ciclón, a La Banda le alcanzará con derrotar a Platense para ser primero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA