Otra derrota de los Nuggets: Campazzo jugó un minuto y los Raptors festejaron

Fue un partido con marcador ajustado y restando menos de 8 minutos el elenco canadiense comenzó a sacar ventaja.

El serbio Nikola Jokic discute con uno de los jueces durante la derrota de los Nuggets frente a Toronto Raptors./AP
El serbio Nikola Jokic discute con uno de los jueces durante la derrota de los Nuggets frente a Toronto Raptors./AP

El elenco de Toronto Raptors superó en los últimos minutos del último cuarto a Denver de Nuggets por 127 a 115, tras un partido de alto voltaje, donde el gol a gol mantuvo al público expectante.

En esta nueva derrota de los Nuggets, el argentino Facundo Campazzo no pasó el minuto de juego y miró desde el banco cómo el marcador comenzó a inclinarse hacia el lado de los canadienses restando 8 minutos, desde el doble de Thaddeus Young. A partir de ese momento, el elenco conducido por Malone no tuvo reacción y las acciones quedaron para la visita: perdió 19 balones en juego frente a 7 de Raptors, fue superado en robos (4/12) y en rebotes ofensivos (9/23).

Lo mejor de Raptors pasó por Pascal Siakam que fue el máximo anotador de la noche en Denver. Marcó 33 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias en 36 minutos, seguido por Scottie Barnes con 25, 8 rebotes y 10 asistencias. Mientras que en los Nuggets, la efectividad pasó por el serbio Nicola Jokic quien anotó 26, asistió 7 veces y obtuvo 10 rebotes. En tanto los otros destacados fueron Bones Hyland con 17 unidades y Will Barton, que hizo 16.

Denver está sexto en la Conferencia Oeste en zona de clasificación directa para playoffs, mientras que Toronto Raptors se posiciona séptimo en el Este, a tan solo una victoria de los Cleveland Cavaliers, sextos, que ocupan la última plaza que da acceso directo a los playoffs.

Otros resultados de la jornada de sábado fueron: Miami Heat 104-Minnesota Timberwolves 113; Chicago Bulls 101-Cleveland Cavaliers 91; San Antonio Spurs 108-Indiana Pacers 119; Golden State Warriors 122-Milwaukee Bucks 109; Utah Jazz 134-Sacramentos Kings 125 y Portland Trail Blazers 127-Washington Wizards 118.

Partidos de hoy: Brooklyn Nets-New York Knicks (14.00); Detroit Pistons-Los Ángeles Clippers (16.00); Boston Celtics-Dallas Mavericks (16.30); Orlando Magic-Philadelphia 76ers. (19.00); Atlanta Hawks-Indiana Pacers (20.00); New Orleans Pelicans-Houston Rockets (20.00); Oklahoma City Thunder-Memphis Grizzlies (20.00) y Phoenix Suns-Los Ángeles Lakers (22.00).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA