NBA: Facundo Campazzo seguirá en Denver Nuggets y ahora deberá luchar por el terreno perdido

Facundo Campazzo continuará en Denver Nuggets y su gran desafío será recuperar el terreno perdido. / Gentileza.
Facundo Campazzo continuará en Denver Nuggets y su gran desafío será recuperar el terreno perdido. / Gentileza.

El base argentino de 30 años, que no es una prioridad para el entrenador, no fue incluido dentro de ningún Trade y seguirá jugando para Denver por el resto de la temporada.

Finalmente, Facundo Campazzo no cambiará de equipo y seguirá jugando para Denver Nuggets. El argentino estaba a la espera de saber si pasaba a otro equipo o no. En los últimos partidos el ex Real Madrid no tuvo mucha participación dentro de la cancha, lo que agigantó el rumor de un posible traspaso. Con el Trade Deadline finalizado recientemente, el base ex Peñarol de Mar del Plata se asegura terminar la temporada en el mejor básquet del mundo.

En los últimos 10 partidos, Denver obtuvo 7 victorias y apenas 3 derrotas, y su principal figura fue el joven Bones Hyland, que juega en la misma posición que Campazzo. El roockie de 21 años, elegido en primer lugar en el último Draft, pasó a ser el base suplente por decisión del entrenador Michael Malone y respondió dentro de la cancha con grandes actuaciones. La mejor fue en el partido frente a los New York Knicks, en donde Hyland anotó 22 puntos y capturó 6 rebotes.

Debido a esta decisión, Campazzo perdió terreno y ya no juega tantos minutos como en el pasadoEn los últimos siete encuentros, el base argentino disputó apenas 25 minutos, lo que da un promedio de menos de cinco minutos por juego. Esto demuestra que ha perdido lugar dentro del equipo, y emigrar hacia otro equipo de la mejor liga del planeta lo podría ayudar a sumar minutos.

Según el periodista estadounidense Mike Singer, que cubre la campaña de los Denver Nuggets, la franquicia estaba en la búsqueda de un defensor, y Campazzo pudo haber sido parte de la transferencia. “La franquicia está buscando activamente un defensor para el perímetro en las horas que restan para la finalización del trade deadline”, dijo Singer. De todos modos, esto no sucedió y el argentino seguirá luchando por un lugar en el conjunto de Denver.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA