NBA: aporte de Campazzo y victoria de Denver sobre Houston

Campazzo en el triunfo de Denver.
Campazzo en el triunfo de Denver.

Los Nuggets ganaron por 116- 101, mientras que el elenco de Minnesota hizo lo propio (138-101) con presencia de Leandro Bolmaro.

El base cordobés Facundo Campazzo aportó cuatro asistencias en poco más de 19 minutos de juego en el triunfo logrado anoche por Denver Nuggets (37-26) ante Houston Rockets (15-48), como local por 116 a 101, en una nueva jornada de la NBA. Por su parte, el alero Leandro Bolmaro jugó en el triunfo de Minnesota Timberwolves (35-29) ante Oklahoma City Thunder (20-43) por 138 a 101, como visitante en el Paycom Center, y sumó seis puntos.

Campazzo fue tomado en cuenta por el entrenador Michael Malone y estuvo en cancha 19 minutos y cinco segundos en el Ball Arena aportando cuatro asistencias y dos rebotes, no marcó puntos (erró un tiro de tres puntos y falló dos libres) y cometió dos infracciones.

Denver no tuvo a su estrella el pivote serbio Nikola Jokic, lesionado, pero contó con DeMarcus Cousins quien fue la gran figura con 31 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 3 robos en solo 23 minutos, seguido por JaMychal Green y Jeff Green con 14.

Después de un inicio con un equilibrado desarrollo, los Nuggets apostaron a los suplentes, con Campazzo como conductor y con intensidad en defensa y goleo colectivo, con siete jugadores en dobles dígitos de puntos y 27 asistencias en total.

En los Rockets, que está último en la Conferencia Oeste, mientras Denver está sexto y en zona de clasificación directa para los playoffs, Cristian Wood fue el máximo anotador con 22, seguido por Jalen Green con 18.Bolmaro regresó a la acción en los Timberwolves, ya que no jugaba desde el pasado 2 de febrero ante Sacramento Kings, permaneciendo cinco minutos y cuatro segundos en el rectángulo de juego sumando seis puntos (2-3 en triples y un doble marrado), un rebote, una asistencia y un robo.

Los goleadores de Minnesota fueron Karl-Anthony Towns y Naz Reid con 22, mientras que en Oklahoma volvió a sobresalir Shai Gilgeous-Alexander con 33.

Otros resultados: Detroit Pistons 111-Indiana Pacers 106, Philadelphia Sixers 125-Cleveland Cavaliers 119, Washington Wizards 114-Atlanta Hawks 117; Toronto Raptors 97-Orlando Magic 103, Chicago Bulls 112-Milwaukee Bucks 118, New Orleans Pelicans 124-Utah Jazz 90; Phoenix Suns 115-New York Knicks 114.

Hoy jugarán: Dallas Mavericks-Sacramento Kings, Charlotte Hornets-San Antonio Spurs, Miami Heat-Philadelphia Sixers, Memphis Grizzlies-Orlando Magic, Minnesota Timberwolves-Portland Trail Blazers, Los Angeles Lakers-Golden State Warriors.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA