Messi revolucionó el mundo del fútbol pero también el de Google y YouTube

Messi revolucionó el mundo del fútbol pero también el de Google y YouTube
La salida de Messi del Barcelona revolucionó Google y Youtube.

Las búsquedas del jugador argentino se dispararon en las últimas horas y se transformó en tendencia en varias partes del mundo. Números, pasión y alguna sorpresa.

Messi se va de Barcelona. La noticia fue una bomba que no solo hizo estallar el mundo del fútbol sino también el de internet. La pasión por el jugador argentino lo volvió el tema del día y las tendencias en el Buscador de Google y en YouTube se dispararon.

Messi, tendencia en internet

Durante el último día, el interés de búsqueda por Lionel Messi se incrementó hasta alcanzar un pico a las 15.08 hs. en el Buscador en Argentina, destacándose dentro de las consultas relacionadas “Barcelona Twitter” y “Lio Messi”. Además, durante las últimas 4 horas, el interés de búsqueda por “Lionel Messi” superó el generado por términos como “COVID-19” y “Juegos Olímpicos Tokyo 2020”, dos temas en auge en el país.

Messi fue tendencia en Google y YouTube

¿Una pasión solo argentina ? El jugador de fútbol revolucionó a las personas de todo el mundo. En las últimas 4 horas, Messi se convirtió en tendencia de búsqueda en Haití, seguido por República Democrática del Congo, Camerún, Costa de Marfil y España. Argentina se encuentra en el noveno puesto, luego de Cuba, Senegal y Ghana. El top 10 lo completa Nigeria con el último lugar.

Messi fue tendencia en Google y YouTube

Y si nos preguntamos qué es lo que más se consultó sobre su partida, las consultas relacionadas en aumento a nivel mundial destacan términos como: “Messi fuera del Barcelona” o “Messi se va del Barca”; en distintos idiomas.

La salida de Messi estalló en YouTube

La popularidad de Messi superó los límites del Buscador de Google y también se reflejó en otras plataformas como YouTube. En las últimas 4 horas, alcanzó su mayor pico de interés a las 15.45 hs de este jueves en todo el mundo 🌎. Las personas se preguntaron acerca de su salida del club catalán: “Messi se va del Barcelona”, “Messi quite le Barca”, “Messi fora do Barcelona” y “Leo Messi leaving Barcelona”, son algunas de las consultas que son un boom en este momento.

Messi fue tendencia en Google y YouTube

En el canal oficial de YouTube del Barcelona se puede encontrar un video homenaje que el club realizó para el jugador argentino que ya cuenta con más de 465 mil visualizaciones y más de 15 mil comentarios de fanáticos.

Messi fue tendencia en Google y YouTube

La Copa América, la última consagración

En julio, Argentina ganó la Copa América y Messi fue uno de los protagonistas de esta gran coronación. De hecho, en los últimos 90 días, la principal consulta relacionada al futbolista en YouTube es “Messi Copa América”. Videos como “ARGENTINA CAMPEÓN COPA AMÉRICA 2021 🏆🇦🇷 El “Maracanazo” de Messi” (del canal Memorias del Fútbol) y “Lionel Messi Double Highlights in Copa America 2021 [ Golden Ball + Boot ]” (del canal Messi Magic) superaron las 800 mil visualizaciones.

Algo similar sucedió en el Buscador, donde se coronó el término “Messi la Copa América, seguido por cuestiones personales como “Antonella Roccuzzo” o “Tatuajes de Messi” .

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA