Messi llegó a París, saludó a los fanáticos y ya se sabe qué número de camiseta usará en el PSG

Messi llegó a París. AP
Messi llegó a París. AP

Hinchas y aficionados del fútbol francés invadieron la salida del aeropuerto Le Bourget para recibir a la Pulga.

La superestrella Lionel Messi aterrizó este martes, hacia las 15.30 locales (11 hora argentina) en el aeropuerto parisino de Le Bourget, donde el argentino, vestido con una camiseta con el lema ‘Ici c’est Paris’, saludó a los centenares de aficionados que le aclamaban.

El club celebró su llegada con un video de 13 segundos pleno de referencias a la carrera del astro, como sus Seis Balones de Oro, tango, y la bandera argentina, entre las camisetas de Neymar y Kylian Mbappé.

Una multitud de franceses esperó en el aeropuerto de Le Bourget, después de confirmar que Lionel Messi jugará en el PSG por dos temporadas. Muchos de ellos aguardaron en las afueras del lugar desde que se anunció la noticia el domingo por la noche.

Hoy, después de saberse que Messi voló a París, el aeropuerto fue invadido por fanáticos. La gente desbordó el lugar marcado con vallas y con amplio operativo de seguridad.

Messi se dirigirá al hospital donde se realizará la revisión médica y luego irá al club para sellar su vínculo por un sueldo de alrededor de 40 millones de euros.

Además, se confirmó que finalmente le autorizaron al Paris Saint Germain el aforo del ciento por ciento para recibir al público parisino, para el próximo partido, primero de local en el estadio de Parque de los Príncipes, frente a RC Strasbourg, por la segunda fecha de Ligue1. En la primera, los parisinos vencieron por 2-1 ante Troyes.

Finalmente, y aunque su amigo Neymar Jr. le ofreció la camiseta número 10, Messi decidió usar la 30, la misma con la que debutó en Barcelona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA