Messi al PSG: La Pulga viajaría en su jet privado mientras lo esperan miles de hinchas parisinos

Los parisinos esperan la llegada del ex Barcelona, Lionel Messi, que está a poco de firmar para el PSG.
Los parisinos esperan la llegada del ex Barcelona, Lionel Messi, que está a poco de firmar para el PSG.

Según medios franceses el acuerdo es un hecho. Mientras, la afición parisina continúa aumentando en número en el aeropuerto de Bourget para recibir al argentino.

“Era una posibilidad” dijo Lionel Messi este domingo durante su conferencia de prensa para despedirse del Barcelona, en el momento que le consultaron respecto si su futuro estaba en Paris. Según medios franceses, entre hoy y mañana firmaría contrato con el PSG y pasaría la revisión médica, para poder el realizarse luego la presentación oficial.

Desde ayer, tras la noticia, decenas de aficionados franceses lo esperaron en el aeropuerto de Bourget para recibir al argentino, al trascender que el argentino viajaría en las próximas horas. Lo cierto, y según el diario español Marca, Leo aún no sale de España, pero emprenderá viaje entre hoy y mañana, en su jet privado.

¿Cuánto ofreció el club galo a Messi?

El club galo le ofrece un salario anual neto en torno a los 40 millones de euros (47 millones de dólares), según la prensa francesa, situándolo por encima de Neymar (36 millones de euros; 42 millones de dólares). La duración del contrato sería de dos años, con opción a un tercero.

El músculo financiero de QSI y el relajamiento de las normas de ‘fair play’ financiero de la UEFA hicieron posible una operación que pocos concebían apenas dos meses atrás.

El París Saint-Germain, que derrotó al Troyes el sábado en Ligue 1 (2-1), preparó el terreno para este ‘big bang’ capaz de llevarlo a otra dimensión, tanto deportiva como económica.

Con el ganador de seis Balones de Oro, junto a Neymar y Kylian Mbappé, la escuadra parisina se convierte así en la gran favorita para conquistar la Liga de Campeones, el sueño de QSI, que fracasó en la final de 2020.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA