¿Más refuerzos para Lionel Messi?: Inter Miami viene por una de las figuras de River

El equipo del capitán de la Selección Argentina ofertó por Agustín Palavecino, pero desde Nuñez descartaron la oferta.

Agustín Palavecino interesa en el Inter Miami. Foto: River Plate
Agustín Palavecino interesa en el Inter Miami. Foto: River Plate

El Inter Miami de Lionel Messi, pretende al mediocampista de River, Agustín Palavecino, y ya se puso en contacto con la dirigencia millonaria, mientras el plantel realiza la pretemporada en Estados Unidos.

El interés del equipo que milita en la Major League Soccer apareció en las últimas horas del lunes y en esta jornada trascendió en los medios de comunicación.

Palavecino, de 27 años, fue pretendido por San Lorenzo en el comienzo del año, pero el club de Núñez descartó una posible transferencia.

El ex Platense tiene una buena consideración del entrenador Martín Demchelis y su cuerpo técnico, más allá que en la temporada pasada fue suplente y resultó principal pieza de recambio.

Inter Miami, que en este mercado de pases sumó al uruguayo Luis Suárez, profundizará las negociaciones por Palavecino en estos días, mientras el plantel continúa de pretemporada, con Messi a la cabeza.

En caso de concretarse, River se desprendería de otro jugador más, que se sumaría a las partidas de Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Bruno Zuculini, entre otros. Además, no contará con Gonzalo “Pity” Martínez, quien sufrió la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, y estará entre 6 y 8 meses inactivo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA