Malas noticias para River: Javier Pinola sufrió una fractura y estará fuera de las canchas más de un mes

River Plate's Javier Pinola gestures after winning the second leg match of the all-Argentine Copa Libertadores final against Boca Juniors, at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, on December 9, 2018. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP) madrid españa  campeonato torneo copa libertadores 2018 futbol futbolistas partido final river plate boca juniors
River Plate's Javier Pinola gestures after winning the second leg match of the all-Argentine Copa Libertadores final against Boca Juniors, at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, on December 9, 2018. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP) madrid españa campeonato torneo copa libertadores 2018 futbol futbolistas partido final river plate boca juniors

El defensor sufrió una caída en la derrota del Millonario ante Godoy Cruz que le provocó una pequeña fractura sin desplazamiento en el codo del brazo derecho.

Javier Pinola sufrió una pequeña fractura sin desplazamiento en el codo del brazo derecho, donde se había lesionado este mismo año, en la derrota de River ante Godoy Cruz y estaría fuera del equipo por un par de meses.

Si bien la lesión le hará perderse varios partidos, no necesitará yeso en la zona y solo cuidados especiales al menos por un mes hasta que vuelva a entrenarse nuevamente a la par del resto de los jugadores.

El zaguero central tuvo una caída durante el primer tiempo, lo que le provocó un golpe en el codo brazo que se había fracturado el 22 de mayo pasado ante Platense y debió ser reemplazado en el entretiempo por David Martínez.

Si bien el jugador terminó los primeros 45 minutos del partido en cancha, se retiró al vestuario con muestras de mucho dolor por lo que el médico del plantel decidió que salga del equipo y este domingo le realizaron los estudios que confirmaron la lesión.

Pinola, quien termina su contrato a fin de año, perdió su puesto en el equipo a manos de Martínez, quien lo reemplazó durante el resto de la temporada y en lo que va de esta segunda parte del año, por lo que sólo jugó un partido completo ante Colón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA