Los resultados no favorecieron al Tomba: ganaron Arsenal, Aldosivi y Patronato amargó a Newell’s

Aldosivi le ganó a Rosario Central y alcanzó a Godoy Cruz en los promedios.
Aldosivi le ganó a Rosario Central y alcanzó a Godoy Cruz en los promedios.

El “Tiburón” le ganó a Rosario Central, los del Viaducto hicieron lo propio con Estudiantes y el “Patrón” bajó a la Lepra rosarina de la punta en el final del partido.

La maratón por la permanencia no da tregua. Los equipos que pelean por quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino se juegan todo en cada fecha y entre ellos está Godoy Cruz que logró un triufazo ante Colón, pero en esta fecha algunos de sus rivales directos también salieron victoriosos.

Arsenal le ganó en Sarandí a Estudiantes de La Plata, mientras que Aldosivi hizo lo mismo con el Rosario Central de Carlos Tévez y Patronato le empató el partido a Newell’s y no le permitió quedar como único líder de la Liga Profesional.

El equipo de Leonardo Madelón logró su primer triunfo del torneo y fue 2 a 1 al “Pincha” con goles de Cristian Colman y Leonel Picco, mientras Franco Zapiola logró la igualdad parcial, y así los del Viaducto consiguieron su primer triunfo en el torneo.

Este triunfo le permitió a Arsenal mantener la diferencia con sus rivales directos en la tabla de los promedios y la fecha que viene tendrá un partido vital cuando visite a Patronato el sábado a las 13.

En Mar del Plata, Aldosivi se quedó con tres puntos vitales al ganarle a Rosario Central 2-1 y de esta manera volvió a alcanzar a Godoy Cruz en los promedios.

El “Tiburón” venció con goles de Andrés Ríos y Leandro Maciel, mientras que Javier Báez había empatado para el equipo de Carlos Tévez y en la fecha que viene tendrá que visitar a Defensa y Justicia.

Mientras que en Rosario, Newell’s dejó pasar la oportunidad de quedar como único puntero de la Liga Profesional, ya que empató con Patronato 2 a 2.

La Lepra lo ganaba 2-0 gracias a los goles de Víctor Velázquez y Ramiro Sordo, pero el “Patrón” descontó Sebastián Medina y en el final del partido Raúl Lozano le dio la igualdad.

Si bien Patronato está complicado con los promedios (está a 12 puntos de Aldosivi y Godoy Cruz), el equipo de Facundo Sava sueña con conseguir una seguilla de triunfos que le permita meterse de lleno en la pelea por la permanencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA