Un rival de Godoy Cruz por la permanencia se quedó sin DT: el “Huevo” Rondina se fue de Central Córdoba

Sergio Rondina dejó su cargo como entrenador del Ferroviario (Central Córdoba)
Sergio Rondina dejó su cargo como entrenador del Ferroviario (Central Córdoba)

El ahora ex entrenador del “Ferroviario” dejó el cargo enojado porque no llegaron los refuerzos que había solicitado. El equipo santiagueño está apenas un punto por encima del Tomba.

Central Córdoba de Santiago del Estero perdió tres de los últimos cuatro partidos y eso generó que Sergio Rondina resolviera renunciar al cargo de entrenador del “Ferroviario”.

Sin dar mayores explicaciones, la institución comunicó la decisión del técnico bonaerense, de 50 años, en las redes sociales anunciando que dejaba el cargo.

“El club Central Córdoba comunica que Sergio Rondina dejó hoy de ser el técnico del plantel profesional. Nuestra institución agradece el gran profesionalismo, la responsabilidad y dedicación de todo el cuerpo técnico” expresó.

El ex entrenador de Arsenal, Nueva Chicago y Excursionistas, entre otras entidades, decidió “pegar el portazo, porque no llegaban los refuerzos que había planteado”.

“Sergio (Rondina) había solicitado sí o sí que arribara un delantero y no llegó ninguno”, manifestó el portavoz consultado.

En el reciente mercado de pases, Central Córdoba contrató al defensor Alan Barrionuevo (Almirante Brown), al lateral volante Lautaro Montoya (Sarmiento de Junín), a los mediocampistas Enzo Kalinski (Argentinos Juniors), Rodrigo Montes (Boca Juniors), Nicolás Linares (Banfield) y Lucas Besozzi (Lanús).

Bajo su conducción, Rondina consiguió en el elenco santiagueño un saldo de 10 triunfos, 10 empates y 16 derrotas, con el 37 por ciento de puntos obtenidos en disputa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA