Locura en el fútbol de Turquía: el presidente de un club noqueó al árbitro y le desfiguró la cara

Faruk Koca, titular del Ankaragucu, agredió al árbitro del partido luego que Adolfo Gaich empatara el partido en el minuto 96 del partido.

El presidente del Ankaragucu de la Superliga de Turquía agredió el árbitro.
El presidente del Ankaragucu de la Superliga de Turquía agredió el árbitro.

El presidente del Ankaragucu, Faruk Koca, le pegó una trompada y noqueó al árbitro Umut Meler después del empate del argentino Adolfo Gaich a los siete minutos de tiempo adicionado para el 1 a 1 del Rizespor por la Superliga turca.

Durante la protesta de los futbolistas del Ankaragucu hacia el árbitro Meler, el mandamás del club bajó desde el palco por las escaleras e ingresó al campo de juego para darle una trompada al juez del encuentro, quien quedó noqueado en el suelo y fue defendido por varios miembros de seguridad de más ataques de parte de los locales.

El encuentro lo comenzó ganando el local, con el tanto de Olimpiu Morutan, a los 14 minutos de juego, pero en el complemento el partido se calentó y a los 50 el delantero Ali Sowe vio la roja tras una doble amonestación.

Para el malestar del presidente Koca, el árbitro adicionó siete minutos y, a pesar de la expulsión de Emirhan Topcu para el Rizespor, el argentino surgido de San Lorenzo empujó la pelota después de un cabezazo y empató el partido en el final, lo que desató el caos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA