Ligue 1: Sin Messi, PSG le ganó al Angers de la mano del VAR

El París Saint-Germain volvió a sufrir pero igualmente se quedó con el triunfo por 2-1 ante Angers en el Parque de los Príncipes. / Gentileza.
El París Saint-Germain volvió a sufrir pero igualmente se quedó con el triunfo por 2-1 ante Angers en el Parque de los Príncipes. / Gentileza.

Sin la presencia de Leo, Neymar y varias de las figuras sudamericanas, Paris Saint-Germain sufrió pero derrotó 2-1 a los de Gérald Baticle por la décima fecha.

El París Saint-Germain volvió a sufrir pero igualmente se quedó con el triunfo por 2-1 ante Angers en el Parque de los Príncipes ante en un duelo correspondiente a la décima jornada de la Ligue 1. El elenco visitante se puso en ventaja con un gol de Angelo Fulgini, mientras que el PSG lo igualó a través de Danilo Pereira y Kylian Mbappé, de penal, lo dio vuelta.

Mauro Icardi fue titular en el elenco de Mauricio Pochettino, que no contó con Lionel Messi, Leandro Paredes ni Ángel Di María, recién llegados de disputar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina.

Los dirigidos por Gérald Baticle dieron la sorpresa en el primer tiempo. A los 36 minutos, tras una pérdida en ataque de Marco Verratti, salieron de contra con todo y Angelo Fulgini entró sólo por el segundo palo y definió para abrir el marcador y poner el 1-0, resultado con el que se fueron al descanso.

Para el complemento, Angers, con el resultado a favor, se metió atrás y los de Pochettino se fueron acercando cada vez más al empate. Tras un tiro de esquina, en la segunda jugada, Mbappé metió el centro al área y Danilo Pereira anticipó a todos para establecer la igualdad a falta de poco más de 20 minutos. Sobre el final, Icardi ganó de cabeza en el área y la pelota pegó en la mano de Pierrick Capelle. Luego de analizarla en el VAR, el árbitro Bastien Dechepy cobró penal, que Mbappé intercambió por gol.

Fue final 2-1 para el París Saint-Germain, que se recuperó de la derrota ante Rennes y sigue siendo líder de la Ligue 1 con 27 puntos, nueve más que Lens, su inmediato perseguidor, que el domingo visita a Montpellier. Por su parte, Angers quedó cuarto con 16 unidades y perdió la chance de quedar momentáneamente como escolta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA