Liga Profesional: Gimnasia goleó a Aldosivi y se acomoda en la tabla de posiciones

El Tripero derrotó con autoridad al equipo de Fernando Gago, que profundiza su crisis.
El Tripero derrotó con autoridad al equipo de Fernando Gago, que profundiza su crisis.

El Lobo se impuso ante el Tiburón por 3-1 en la fecha 13 del certamen. Los goles los convirtieron el Pulga y Contín (x2), mientras que Garhl descontó para el local.

Gimnasia venció a Aldosivi 3-1 en la fecha 13 de la Liga Profesional. El Lobo logró imponer su sistema de juego y tuvo contundencia a la hora de definir. Los tantos los convirtieron Pulga Rodríguez y Contín (x2), mientras que Grahl descontó para el Tiburón.

La primera mitad entre Aldosivi y Gimnasia contó con emociones desde el arranque: tan solo un minuto del comienzo, la Pulga aprovechó su experiencia, y con un golazo abrió el marcador para el Lobo. A partir de ahí, ya en ventaja, el equipo cayó y el Tiburón comenzó a dominar la pelota, teniendo oportunidades de empatar el encuentro pero con poca efectivad que impidió que pase. No obstante, y a raíz de un error en la defensa del local, Contín apareció solo para empujar la pelota y estirar la ventaja 2-0.

Ya en la etapa final del complemento, Aldosivi volvió a mostrarse mejor que el rival, pero la falta de efectividad y los errores defensivos les jugaron en contra haciendo así que estire la ventaja Gimnasia: luego de un rebote, Carbonero apareció para habilitar a Contín y que este sentenciara la victoria del visitante.

Pese a tener la victoria asegurada al comienzo del segundo tiempo, finalmente llegó el descuento para el Tiburón a través de Grahl, que entró solo por el medio del área para -sutilmente- provocar que el partido finalice 3-1

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA