Las duras palabras de Lucas Biglia contra el “Papu” Gómez: “jamás me mandó ni un mensaje ni me llamó nunca”

El ex jugador de la Selección Argentina disparó contra su colega, quien lo lesionó en el 2018, y nunca le pidió disculpas: “si te portás así, tengo que pensar que no lo hiciste de buena fe”.

Lucas Biglia disparó contra Alejandro Gómez, luego que le provocara una fuerte lesión en el 2018.
Lucas Biglia disparó contra Alejandro Gómez, luego que le provocara una fuerte lesión en el 2018.

El ex jugador de la Selección Argentina, Lucas Biglia, apuntó contra el Alejandro “Papu” Gómez al recordar la lesión que le provocó en 2018, en un partido de Milan contra Atalanta en Italia, al afirmar que nunca se comunicó con él para disculparse.

Consultado por lo ocurrido cuando Gómez le propinó un duro rodillazo en la espalda, Biglia respondió: “Recién me lo volví a cruzar hace 20 días. Mi hijo lo ve y me dice, ‘papá, me quiero sacar una foto con el Papu’. Y… andá a sacártela, ¿Qué le iba a decir?, ¿que no porque una vez me rompió todo?”.

En declaraciones agregó: “Pero antes, por intermedio de amigos, (el delantero Germán) Denis me pidió permiso para hablar con él. Y el ‘Papu’ le dijo que estaba todo bien, que tenía la mejor conmigo. Él dijo eso… pero jamás me mandó ni un mensaje ni me llamó nunca”.

“Ya pasaron seis años. ´Loco, mirá, te pido mil disculpas´, algo así. Yo no soy rencoroso, pero si te portás así, tengo que pensar que no lo hiciste de buena fe. Alessio quería la foto… y tiene la foto, jajaja”, finalizó Biglia.

El volante también habló del Mundial de Rusia 2018: “las cosas no salieron bien por responsabilidades compartidas. No solo por el entrenador”, haciendo referencia a Jorge Sampaoli.

Biglia contó una intimidad del vestuario previa al partido definitorio de la fase de grupos: “Nos juntamos con Jorge antes de Nigeria y le dijimos: ‘No estamos entendiendo tu manera de jugar, estamos sufriendo la manera a la que vos querés jugar y simplemente te pedimos volver a lo básico [...] Nos jugamos la clasificación y por favor te pedimos que hagamos las cosas simples’”.

El ex jugador surgido de Argentinos Juniors hizo referencia a las versiones que señalaban al plantel por armar el equipo y cuestionó: “Si nosotros hubiésemos armado el equipo, ¿te creés que contra Francia íbamos a dejar en el banco al Kun y a Higuaín, posiblemente los dos mejores 9 del fútbol mundial en ese momento?”, comentando sobre el partido con Francia en los octavos de final.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA