Lanús le ganó a San Lorenzo y profundizó su crisis futbolística e institucional

Lanús se impuso a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por l Liga Profesional. (Fotobaires)
Lanús se impuso a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por l Liga Profesional. (Fotobaires)

El Granate, que quedó tercero, venció 3-1 al Ciclón y lo dejó en un infierno, ya que sus hinchas explotaron contra la dirigencia y el entrenador Paolo Montero.

San Lorenzo cayó con Lanús por 3 a 1 como local, en la continuidad de la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y los hinchas explotaron contra la dirigencia y el entrenador Paolo Montero.

Los goles de Lautaro Acosta, Pedro De La Vega y el mendocino Ángel González le dieron la victoria al visitante, que arrancó abajo por el tanto de Andrés Herrera.

Lanús se mantiene expectante en la lucha de arriba, con 30 puntos, a cuatro de Talleres y a seis de River, que chocarán mañana en Córdoba.

Otro es el panorama en el “Ciclón”, que se fue bajo una lluvia de insultos y reproches por los malos resultados, y apenas tiene 17 unidades.

“Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo”, bajó de los cuatro costados del Nuevo Gasómetro. La paciencia de los fanáticos mostró su límite frente a la tercera caída en fila y con solamente cuatro victorias en el campeonato.

El clásico del domingo contra Huracán aparece como la última oportunidad para Montero en el banco de suplentes de San Lorenzo, aunque el mal clima dejó la puerta abierta a una salida más veloz en medio de la crisis futbolística.

Por su parte, Lanús recibirá a Talleres este lunes y jugará allí un pleno para seguir arriba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA