La Selección Argentina enfrentará a Perú con la camiseta azul

La Selección Argentina volverá a usar la indumentaria alternativa después de casi dos años.
La Selección Argentina volverá a usar la indumentaria alternativa después de casi dos años.

Después de casi dos años, el seleccionado nacional volverá a utilizar la indumentaria alternativa. La última vez fue en un amistoso ante Uruguay en noviembre del 2019.

El seleccionado argentino lucirá la vestimenta alternativa de color azul para enfrentar a Perú por la fecha 12 de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Al igual que en el partido de la primera rueda disputado en Lima en noviembre del año pasado (triunfo argentino por 2 a 0), el equipo nacional saldrá a la cancha con el modelo alternativo de la camiseta azul y los pantalones y medias del mismo color.

Será la cuarta vez que se utilizará esta camiseta alternativa, que fue relanzada en marzo de este año antes de la Copa América en el ciclo de Lionel Scaloni (38 partidos).

Las otras dos ocasiones fueron en amistosos: el 15 de noviembre de 2019 contra Brasil (1-0, con gol de Lionel Messi) en Arabia Saudita; y en la misma ventana, tres días después, ante Uruguay (2-2) en Israel.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA