La Selección Argentina de vóley perdió ante Brasil tras un partidazo en los Juegos Olímpicos de Tokio

La Selección Argentina de vóley perdió ante Brasil tras un partidazo en los Juegos Olímpicos de Tokio
La Selección Argentina de vóley perdió contra Brasil en un verdadero partidazo. / Foto: AP

Los dirigidos por Marcelo Méndez perdieron en el tie-break. Luego de estar 2-0 arriba, Brasil reaccionó y lo dio vuelta. El conjunto nacional jugará el miércoles su tercer partido ante Francia.

La Selección Argentina de vóley masculino perdió ante Brasil en su segunda presentación por el Grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El combinado nacional, dirigido por Marcelo Méndez, jugó un verdadero partidazo ante el campeón olímpico vigente. Sin embargo los rivales reaccionaron y se impusieron para redondear un 3-2 definitivo, según TyC Sports.

El elenco albiceleste comenzó en ventaja y, tras una brillante actuación, llegó a ponerse en ventaja por 2-0 a través de parciales de 25-19 y 25-21. No obstante, en el tercer set los vigentes campeones olímpicos respondieron con un contundente 25-16.

Luego, Brasil ganó el cuarto parcial por 25-21 y llevó la definición a un tie-break. Allí Argentina lideró gran parte del trámite, pero sobre el final Brasil tomó ventaja y acabó por llevarse la victoria por 16-14.

El conjunto nacional jugará el miércoles su tercer partido ante Francia. / Foto: AP.

Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina de vóley

Tras el debut 1-3 ante Rusia, Argentina está anteúltima en la zona (avanzan cuatro de cada uno de los dos grupos de seis). El miércoles juega su tercer partido, ante Francia, que perdió ante EE.UU. y venció a Túnez (ambos, 3-0).

De este modo el fixture para el equipo argentino queda de esta manera:

  • 28/7 02:20am Argentina vs Francia.
  • 30/7 04:25am Argentina vs Túnez.
  • 1/8 09:45am Argentina vs Estados Unidos.

Posiciones

Grupo A: Japón 6 puntos; Irán, 5; Polonia, 4; Italia, 2; Canadá, 1, y Venezuela, 0.

Grupo B: Corea, 6; Brasil, 5; Estados Unidos y Francia, 3; Argentina, 1, y Túnez, 0. Se clasifican los cuatro mejores de cada grupo; todos jugaron dos partidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA