Las Leonas ganaron 3-0 a España y tomaron aire en su segundo partido en Tokio

El combinado argentino goleó en los Juegos Olímpicos en Japón, conociendo su primera victoria, después de haber perdido 3-0 frente a Nueva Zelanda.
El combinado argentino goleó en los Juegos Olímpicos en Japón, conociendo su primera victoria, después de haber perdido 3-0 frente a Nueva Zelanda.

El combinado argentino goleó en los Juegos Olímpicos en Japón, conociendo su primera victoria, después de haber perdido 3-0 frente a Nueva Zelanda. Los goles los convirtieron: Valentina Raposo, Agustina Albertario y Noel Barrionuevo.

Las Leonas le ganaron a España 3-0 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los goles los convirtieron: Valentina Raposo, Agustina Albertario y Noel Barrionuevo. De esta manera supieron reponerse de la derrota por el mismo resultado ante Nueva Zelanda.

El conjunto argentino femenino de hockey sobre césped cerró el grupo B con una derrota y una victoria frente a las red sticks, sumando 3 unidades. El grupo se cierra con los partidos de Nueva Zelanda y Japón, hasta el momento el seleccionado nacional se encuentra en la tercera posición por debajo de Australia y Nueva Zelanda.

Los partidos que le esperan serán frente a China (miércoles 28), Japón (jueves 29) y Australia (viernes 30) para concluir con los partidos de fase de grupos.

Los goles del partido:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA