Video: una esgrimista argentina recibió una propuesta de casamiento mientras salía por TV

Video: una esgrimista argentina recibió una propuesta de casamiento mientras salía por TV
La esgrimista Belén Pérez Maurice recibió una original propuesta de matrimonio de parte de su entrenador Lucas Saucedo mientras daba una nota en vivo. Y aceptó, por lo que habrá festejo.

Belén Pérez Maurice daba una nota a TyC Sports tras participar de una competencia cuando, imprevistamente, su entrenador le hizo una propuesta original de matrimonio en vivo. El emotivo y romántico momento ya está dando vueltas por todo el mundo.

Los Juegos Olímpicos suelen ser un momento inigualable y único, de esos que nos regalan anécdotas, historias y episodios memorables cada cuatro años (o cada cinco en este caso, ya que la pandemia de coronavirus a nivel mundial llevó a que los juegos que debían disputarse en Tokio el año pasado estén transcurriendo en este momento).

Belén Pérez Maurice y Lucas Saucedo compartieron sus terceros Juegos Olímpicos y se casarán. El novio y entrenador hizo la propuesta en vivo. (Captura de pantalla)

Y cuando hablamos de esos momentos, no nos referimos únicamente a los logros, las medallas y las disciplinas propiamente dichas, sino a todas las historias de vida y que rodean a los atletas y su convivencia mientras duran los Juegos Olímpicos. Como, por ejemplo, la historia de la esgrimista argentina Belén Pérez Maurice y una situación que la convirtió recientemente en noticia en todo el país y el mundo.

Y es que en horas de la madrugada argentina, y mientras la deportista mendocina brindaba una nota en vivo a TyC Sports (al periodista Gonzalo Bonadeo, a quién otro si no), su entrenador -Lucas Saucedo- la sorprendió con una original propuesta de casamiento.

“Flaca, ¿te querés casar conmigo? Po’ favo’” fue el cartel con que Lucas sorprendió a la joven en el momento en que Belén se refería en la nota a los fallos polémicos de los jueces durante la competencia en la que quedó eliminada. Claro que todo lo deportivo y las repercusiones pasaron a un segundo plano cuando Lucas se paró detrás de ella, en el mismo encuadre de la cámara, sujetando este papel manuscrito.

La joven no se había percatado del romántico pedido y fue el propio Bonadeo quien, tras lanzar una carcajada, le pidió que se diera vuelta. “¡Mirá lo que tengo atrás! Date vuelta, por favor”, dijo Bonadeo a su entrevistada.

Belén Pérez Maurice, la esgrimista argentina que representa al país en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Sorprendida, Pérez Maurice volteó la cabeza y no logró ocultar su emoción al encontrarse con Saucedo y su original propuesta en vivo. Como todo un caballero (o, al menos, según lo que establecen los formalismos), el entrenador de la joven se arrodilló en cámara para hacer más formal el pedido. Lo que siguió fue todo emoción, risas y un romántico beso para confirmar que la deportista argentina aceptaba la propuesta.

“Te juro que no sabíamos, no tengo nada que ver”, dijo Bonadeo, también entre risas. Mientras tanto, riendo de la emoción y los nervios, Belén le reprochó / resaltó -con humor- el valor de haberlo hecho en vivo y durante la entrevista posterior a su competencia. Mientras tanto, Belén se secaba las lágrimas de emoción que caían por sus mejillas.

Para siempre. La esgrimista Bélen Pérez Maurice lleva los anillos olímpicos y los sables en la piel. (@belenperezmaurice)

“Hace 5 minutos estabas puteando al lado de la pista (NdA: por los fallos cuestionados), y ahora te pide casamiento”, bromeó Bonadeo. “Y bueno, son las vueltas de las cosas”, alcanzó a decir, siempre sonriendo y nerviosa Pérez Maurice, quien no pudo terminar la frase y siguió con las risas. Ante el apuro desde el estudio del canal sobre si aceptaba o no la propuesta, Belén destacó con convicción: “Ya dije que sí, ya dije que sí”. Y culminaron la entrevista abrazos y con un beso romántico aunque con los tapabocas como testigos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA