1 de abril de 2022 - 17:10

La mascota del Mundial 2022 parece un fantasma y las redes se llenaron de memes por el descenso de River

Durante el sorteo en Qatar se conoció al símbolo de la Copa del Mundo, pero muchos se acordaron del “fantasma de la B” que se usa para cargar al millonario por su histórico descenso de categoría 2011.

Hoy, se realizó el sorteo del Mundial de Qatar 2022 en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Doha (DECC) en Doha, Qatar. Y mientras todos los argentinos esperaban conocer a los rivales de la Selección, las redes se inundaron de memes referidos a la mascota de la Copa del Mundo, vestido con ropa típica.

La’eeb -que en árabe significa “jugador súper hábil”- es el nombre del personaje, pero a muchos argentinos les hizo acordar a una pesadilla para los hinchas de River y también a los de Independiente: el fantasma de la B.

Los memes del fantasma del Mundial y el fantasma de la B

“Casper” se convirtió en tendencia porque fueron muchos los usuarios que asociaron a la mascota de Qatar2022 con un fantasma.

LAS MAS LEIDAS