La joya del fútbol argentino: en Italia aseguran que el Milan viene por Julián Álvarez

El cordobés Julián Álvarez fue la gran figura del superclásico que River le ganó a Boca. / Gentileza.
El cordobés Julián Álvarez fue la gran figura del superclásico que River le ganó a Boca. / Gentileza.

Efecto Superclásico. El delantero top del líder del campeonato suena fuerte en el gigante italiano. Los hinchas Millonarios lo quieren disfrutar un tiempo más.

Luego de haber sido la figura del último Superclásico, autor de dos goles en el triunfo 2 a 1 ante Boca, la prensa europea reporta el interés de un gigante mundial por el delantero de River Julián Álvarez.

Según el sitio especializado en mercado de pases Calciomercato, Milan tiene intenciones de incorporar al delantero nacido en Calchín, Córdoba.

“El delantero de la categoría 2000 domina la liga argentina, donde River ha vuelto a la cima gracias a sus goles. Después de la Copa América ganada con Argentina, ahora su nombre está de vuelta en lo más alto de los objetivos del mercado de media Europa. El Milán, desde hace algún tiempo, ya se ha interesado en el que podría ser ‘el nuevo Rebic”, indicó el mencionado portal.

Los directores deportivos del Milan ven a Julián Álvarez como una alternativa confiable para el delantero croata Ante Rebic, figura del Rossonero y de la selección de su país. Además consideran que el cordobés tiene valor de reventa, pensando en una operación futura.

Álvarez es la figura excluyente de River en este campeonato, que el equipo de Marcelo Gallardo lidera en soledad tras la derrota 3 a 0 de Talleres en su visita a Defensa y Justicia.

El cordobés convirtió 13 goles en lo que va de 2021 y dio 13 asistencias en un total de 44 partidos disputados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA