Una exhibición Millonaria: con goles de De La Cruz, Álvarez en dos oportunidades y Carrascal, River goleó a Newell’s por 4-1

Una exhibición Millonaria: con goles de De La Cruz, Álvarez en dos oportunidades y Carrascal,  River goleó a Newell’s por 4-1
Newell's y River, en duelo de la fecha 11 de la Liga Profesional jugado en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario./ Gentileza.

En un verdadero partidazo, el Millonario se floreó en Rosario y le ganó al equipo de Fernando Gamboa por 4-1. Por momento, el equipo de Gallardo la pasó mal, sin embargo, con la pelota en los pies, demostró toda su jerarquía. Ganó y está a dos puntos de los líderes. Video: mirá los goles.

River sufrió, pero goleó: se impuso por 4-1 a Newell’s, como visitante, por la fecha 11 de la Liga Profesional. Julián Álvarez fue la gran figura de la noche: marcó dos goles y dio dos asistencias. Ahora, el Millo quedó como escolta de Lanús y Talleres, los líderes del campeonato.

El equipo de Marcelo Gallardo golpeó desde el vestuario. A los 4 minutos, Julián Álvarez se desmarcó y habilitó a Nicolás De La Cruz, quien marcó el 1-0 para la visita.

El golazo de River a través de Nicolás De La Cruz para ponerse en ventaja en Rosario:

Luego del gol del uruguayo, el Millonario dejó crecer a la Lepra, que empezó a jugar cada vez más cerca del arco de Franco Armani y tuvo varias situaciones claras para empatarlo con dos remates de Maximiliano Comba y uno Mariano Bittolo.Finalmente, Newell’s llegó a la igualdad de la mano de su ídolo. A los 35 minutos, Ignacio Scocco cumplió con la ley del ex: un bombazo desde afuera del área para anotar el 1-1.

Fiel a su estilo, Nacho Scocco, sello el empate de la Lepra con un verdadero golazo:

Sobre el final del primer tiempo, River tuvo una nueva oportunidad clara para volver a ponerse en ventaja: Alan Aguerre salvó a la Lepra con una doble atajada a Robert Rojas (un cabezazo y un remate).

El Millonario sufrió en el inicio del segundo tiempo, pero logró encaminarse al triunfo con un show de Julián Álvarez. A los 15 minutos, tras un remate de Fabrizio Angileri, el delantero controló la pelota dentro del área y quedó mano a mano: no perdonó y anotó el 2-1 parcial.

Julián Alvarez dominó un balinazo y definió a pura jerarquía:

Poco después, la Lepra casi consigue el empate (Paulo Díaz salvó una pelota en la línea). Parecía que la historia podía complicarse para el equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, a los 26, tras una gran jugada colectiva y una pared con Álvarez, Jorge Carrascal convirtió el tercer tanto para el Millonario.

Golazo made in Gallardo, toques, precisión y hermosa definición de Carrascal:

Faltando 15 minutos para el final del encuentro, nuevamente apareció Julián Álvarez. Tras una asistencia de Palavecino, quedó en soledad y marcó el cuarto gol para el Millonario: sentenció la goleada y se coronó como la figura indiscutible de la noche, con dos tantos y dos asistencias.

La figura de la cancha, Julián Alvarez, marcó el cuarto tanto Millonario y su segundo gol personal. Crack:

De esta manera, River sacó adelante un partido complicado en Rosario. Ahora, el equipo de Marcelo Gallardo llegó a los 21 puntos: es escolta de Lanús y Talleres, líderes de la Liga Profesional con 23 unidades.

Todas las estadísticas de Newell’s-River:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA