Huracán le ganó el clásico a un San Lorenzo que no sale de su crisis

Con el alma el grito de todo Huracán que se quedó con el clásico de barrio ante San Lorenzo. (Fotobaires)
Con el alma el grito de todo Huracán que se quedó con el clásico de barrio ante San Lorenzo. (Fotobaires)

Con goles de Franco Cristaldo y Jhonattan Candia, el “Globo” se quedó con el derby barrial. El mendocino Franco Di Santo había empatado para el “Ciclón”.

Huracán le ganó 2-1 a San Lorenzo y se llevó el clásico barrial, en el encuentro más atractivo del segmento dominical de la fecha 18 del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

En un Tomás A. Ducó que contó con un público que respondió a las expectativas que generaba un cotejo de estas características, el “Globo” consumó el quinto triunfo en las últimas seis presentaciones.

Los goles llegaron en el segundo tiempo gracias a Franco Cristaldo y Jhonattan Candia convirtieron para los dirigidos por el DT Frank Kudelka, que se ilusionan con el ingreso a la Copa Sudamericana en la sumatoria global de la temporada.

En San Lorenzo, que ya no tiene en el banco de suplentes al cesanteado Paolo Montero y mostró al binomio interino integrado por Diego Monárriz-José Di Leo, el mendocino Franco Di Santo había establecido la igualdad provisoria. Pero la caída futbolística de un “Ciclón”, que lleva siete partidos oficiales sin poder ganarle a su clásico rival, parece no tener cierre.

En la próxima fecha el “Ciclón” recibirá a Godoy Cruz el domingo a las 15.45, mientras que Huracán tendrá que visitar a Talleres en Córdoba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA