Hockey Césped: triunfazo de Banco Mendoza sobre Martista (M) por 2-0

Banco Mendoza cantó victoria por 2-0./ Gentileza: Christian Sosa.
Banco Mendoza cantó victoria por 2-0./ Gentileza: Christian Sosa.

Pese a la intensa lluvia caída durante todo el día, en el estadio del Parque San Vicente, Banco Mendoza y Marista (M) regalaron un partido intenso y entretenido. Cantó victoria el conjunto de Chacras de Coria.

En el primer cuarto fue el elenco de la Hoja de Parra el que salió con todo a proponer sus condiciones. Sin embargo, a pesar de la presión sobre la última línea, Marista se defendió bien y sobre el final logró el primer corto corto del partido. Camila Peroni fue lo más destacado por su juego.

El segundo cuarto fue más trabado. Las defensas de ambas formaciones trabajaron muy bien y hubo pasajes de ida y de vuelta. Banco tuvo su córner corto y como pasa en la mayoría de los equipos mendocinos no lo supo aprovechar. Las Hojitas tuvieron la jugada más clara de la etapa a través de Manzino, pero su tiro se fue apenas desviado.

Las orientadas por Valeria Ruzo terminaron jugando en la lonja de 25 yardas rivales, pero le faltó el punch final para terminar con el cero a cero. CPBM estuvo más cerca de quebrar el marcador.

Al minuto de juego del tercer cuarto, Marista logró su tercer córner corto en ataque, pero la jugada fue bien defendida por las capitaneadas por Gimena Vera. En la réplica, Peroni se enredó en su ataque y no pudo convertir.

En la réplica, Marista obtuvo otro córner corto, pero tampoco lo pudo canjear por gol. Y en la acción siguiente, Banco, a través de Julieta Milazzotto, anotó la apertura del marcador.

Banco Mendoza cantó victoria por 2-0./ Gentileza: Christian Sosa.
Banco Mendoza cantó victoria por 2-0./ Gentileza: Christian Sosa.

En el último episodio, Marista salió con todo a buscar el empate y empujó a su rival sobre las 25 yardas custodiadas por la golera Mili Ramírez. Sin embargo, CPBM zafó del pressing y en el primer ingreso al área, Camila Peroni, desde el piso, convirtió el segundo gol.

El Apertura tiene dos líderes: San Jorge y Teqüe

En forma parcial se disputó ayer la quinta fecha del torneo Apertura del hockey césped femenino, donde San Jorge alcanzó en lo más alto de las posiciones a Teqüe.

Con la ausencia de público por las restricciones de la pandemia, San Jorge llegó desde San Rafael hasta Dorrego, donde venció 2-1 a Alemán, con goles de Melisa Quiroga y Morena Gijón. Mientras, Teqüe no pudo en el clásico ante Andino, jugado en YPF, y perdió 3-1. Las Eternas campeonas marcaron desde los sticks de Julia Goldstein Cicchitti, Gianella Palet y Renata Álvarez. Para la T marcó Agustina Bertona.

Además, Maristas (SR) venció a Peumayén por la mínima diferencia, con gol de Fernanda Banny. Los encuentros entre Liceo- Leonardo Murialdo y Los Tordos- Universidad Nacional deberán ser reprogramados.

Las posiciones: San Jorge y Teqüe 10 puntos; Banco Mendoza y Marista (M) 9; Andino y UN San Juan 8; Los Tordos 7; Maristas (SR) 6; Peumayén y Liceo 4 y Club Alemán y Leonardo Murialdo 1.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA