Godoy Cruz ya tiene fecha y hora para su partido con Banfield por los cuartos de final de la Copa de la Liga

El partido entre el Tomba y el Taladro se jugará el sábado a las 21.30 en el estadio Único de Villa Mercedes, San Luis. Mientras que River jugará en Córdoba ante Belgrano, Huracán–Platense en San Juan y Racing–Rosario Central en Salta.

Godoy Cruz jugará ante Banfield en Villa Mercedes el sábado a las 21.30 / Prensa Club Godoy Cruz.
Godoy Cruz jugará ante Banfield en Villa Mercedes el sábado a las 21.30 / Prensa Club Godoy Cruz.

Finalmente se confirmó el día, la hora y el escenario para el partido entre Godoy Cruz y Banfield por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El encuentro entre el Tomba (segundo en la Zona B) y el Taladro (tercero en la Zona A) se jugará el sábado a las 21.30 en el estadio Único de Villa Mercedes, San Luis.

Por otra parte se confirmó que el encuentro entre River y Belgrano se disputará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el domingo desde las 18.30.

El siguiente fin de semana se jugarán las semifinales. Una fecha probable de la final es el sábado 16 en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El resto de la programación de los cuartos de final:

Sábado 2 de diciembre: 18.30 Huracán – Platense (Estadio San Juan del Bicentenario).

Domingo 3 de diciembre: 21.30 Racing – Rosario Central (Estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA