martes 3 de agosto de2021

+ Deportes

Gabriel Gómez se reunió con los dirigentes y decidió continuar en Independiente Rivadavia

Gabriel Gómez se reunió con los dirigentes y decidió continuar en Independiente Rivadavia
Gabriel Gómez seguirá siendo el entrenador de Independiente Rivadavia.Foto: Orlando Pelichotti

El entrenador tuvo una profunda charla con el presidente Carlos Castro y sus allegados y les aseguró que continuará en el club, luego de episodio que tuvo que vivir con los barras.

Independiente Rivadavia está viviendo días convulsionados a causa de los hechos de violencia que tuvo que soportar el plantel y el cuerpo técnico con los barras. Por esa razón es que el entrenador, Gabriel Gómez, mantuvo una reunión con el presidente, Carlos Castro, y la cúpula dirigencial para definir su futuro.

Finalmente Gómez les comunicó que continuará al frente del plantel y ya comenzaron a pensar en los refuerzos para la otra mitad del torneo.

El entrenador continuará al frente del equipo. /Prensa de Independiente RivadaviaRedes

Esta charla entre dirigentes y el entrenador era necesario, luego del episodio que ocurrió con un grupo de barras que agredió a dirigentes y apretó a jugadores. Producto de esta situación tanto Carlos Castro como Gómez y compañía anunciaron que renunciaban, pero después dieron marcha atrás.

Tras la derrota con Brown de Madryn el director técnico todavía no tenía claro que sería de su futuro, pero este martes confirmó que seguirá.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes