Franco Petroli, convirtió el arco de Godoy Cruz en una verdadera muralla en la Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz es puntero de la zona B de la Copa LPF 2024. Uno de los puntos más altos del equipo del Gato Oldrá es Franco Petroli, el ex arquero de River Plate. Sumó su quinto partido seguido sin recibir goles: 450 minutos. Impresionante.

Franco Petroli,en 5 fechas, mantiene el arco del tomba en forma invicta. Impresionante. / Gentileza: Prensa Godoy Cruz.
Franco Petroli,en 5 fechas, mantiene el arco del tomba en forma invicta. Impresionante. / Gentileza: Prensa Godoy Cruz.

El buen momento que atraviesa Godoy Cruz tiene un cimiento fuerte y robusto que sostiene la estructura con una base hasta ahora imposible de tirar abajo. Franco Petroli, el arquero que también pertenece a River (comparten el pase en un 50%) y que tuvo un gran 2023 en Estudiantes de Río Cuarto, es una de las figuras de la Copa de la Liga 2024.

El arquero, de 25 años, tiene un rendimiento que pasó de menor a mayor en el presente torneo. Viene de ser fundamental para la victoria por 1-0 ante Belgrano, en Córdoba, del sábado pasado. Un resultado que mantiene al Tomba en la cima de la Zona B, y que además le permite ser el único equipo con valla invicta. En el conjunto cordobés, mantuvo el arco en cero en 18 de los 28 juegos, y en en enero de este año Godoy Cruz le compró la mitad de su pase. En apenas un puñado de partidos, demostró que en el Tomba no estaban equivocados.

Petroli sumó su quinto partido seguido sin recibir goles: 450 minutos, y quedó a poco más de media hora de superar la imbatibilidad de Nelson Ibáñez en 2010: 555′. El “Loco” estuvo sin recibir goles entre los 9′ del segundo tiempo (Federico Nieto) del partido que Colón le ganó 1-0, por la 18va. fecha del Apertura 2010 y la 5ta fecha del Clausura 2010, cuando Martín Palermo, en un Godoy Cruz 1-Boca 1 le quebró la racha a los 24′ del ST con un golpe de cabeza en el Malvinas Argentinas.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA