Fórmula 1: todos los detalles del GP de Singapur, uno de los más duros de la temporada

En Singapur, la carrera de la F1 será de noche. / Getty
En Singapur, la carrera de la F1 será de noche. / Getty

Después de tres años, la F1 volverá al circuito urbano Marina Bay. Cómo está la clasificación.

Los fanáticos de la Fórmula 1 cuentan las horas para el regreso de la competencia madre del automovilismo internacional. Es que tras el parate se viene el Gran Premio de Singapur, que volverá allí después de tres años.

Verstappen, Leclerc y compañía saben que la carrera que se desarrollará en el circuito urbano de Marina Bay será difícil, tal vez el más duro de la temporada.

El GP de Singapur regresa al calendario oficial de la Fórmula 1 desde aquella vez de 2019. Las constantes restricciones por coronavirus obligaron a las autoridades a dar de baja el circuito por tiempo indeterminado, aunque todo volvió a la normalidad.

Más allá de que la carrera será en la noche, las altas temperaturas amenazan. Se esperan una humedad importante y un mayor esfuerzo por parte de los pilotos, que buscarán el podio.

“Va a ser una carrera dura, tanto mental como físicamente, con todos los baches y el calor. Creo que será la carrera más dura de la temporada”, comentó el español Carlos Sainz a al sitio caranddriver.

A lo que añadió: “También será un gran desafío lograr completar una buena vuelta en clasificación y ser consistente vuelta tras vuelta en carrera con la gran cantidad de rebote que hay con estos coches”.

GP de Singapur de la Fórmula 1: hora y TV

La Fórmula 1 encara el final de campeonato en Asia (Singapur y Japón) y luego vendrá a América (Estados Unidos, México y Brasil) para dar cierre en Abu Dhabi.

Max Verstappen, líder de la Fórmula 1.
Max Verstappen, líder de la Fórmula 1.

GP de Singapur - VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE

7 hs – 8 - Entrenamientos libres 1

10 hs–11 - Entrenamientos libres 2

SÁBADO 1 DE OCTUBRE

7 hs– 8 – Entrenamientos libres 3

10 hs – Clasificación

DOMINGO 2 DE OCTUBRE

9 hs- Carrera

En Argentina, la carrera será televisada por Fox Sports.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA