FC Dallas golpeó rápido y le ganó al Inter Miami con Messi y Suárez como titulares

Jesús Ferreira aprovechó una desatención en el fondo para poner arriba al local en el comienzo del partido. El 10 fue reemplazado en el segundo tiempo.

Lionel Messi y el Inter Miami juega en Dallas su segundo partido de preparación para la temporada de la MLS. (@InterMiamiCF)
Lionel Messi y el Inter Miami juega en Dallas su segundo partido de preparación para la temporada de la MLS. (@InterMiamiCF)

El Inter Miami, con Lionel Messi y Luis Suárez como titulares, cayópor 1-0 en su visita a FC Dallas, en el marco de un amistoso como preparación rumbo a la próxima temporada de la Major League Soccer (MLS) en el Estadio Cotton Bowl y sigue sin ganar en los amistosos.

El único gol del partido fue convertido por Jesús Ferreira cuando apenas se jugaban tres minutos del partido al aprovechar una desatención en el fondo de “Las Garzas”.

Gerardo Martino decidió que las figuras del equipo, encabezados por Messi y Suárez, estuvieran desde el arranque como Sergio Busquets y Jordi Alba, pero cuando se jugaban 18 minutos del segundo el “Tata” decidió reemplazarlos.

Si bien el resultado no fue positivo el Inter Miami logró imponer condiciones frente a un adversario que se dedicó incansablemente a defender esa mínima ventaja. El capitán de la Selección Argentina tuvo un par de chances para convertir, pero no estuvo efectivo.

La gira de Inter Miami continuará y en exactamente una semana tendrá un compromiso frente al Al-Hilal de Arabía Saudita, en el inicio del tramo asiático de la tour mundial del equipo de Messi que jugará en dicho país y Japón antes de retornar a Estados Unidos para cerrar con un amistoso frente a Newell’s.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA