Los cambios de Gallardo para jugar ante Colo Colo

Julián Álvarez, delantero cordobés de River. (AP / Archivo)
Julián Álvarez, delantero cordobés de River. (AP / Archivo)

Con el objetivo de quedar como único líder del grupo, Marcelo Gallardo tiene en mente realizar un cambio en el equipo, aunque podrían ser más dependiendo de la evolución de Enzo Pérez.

Después de dos encuentro al hilo sin victorias en el torneo local, River buscará recuperarse en la Copa Libertadores cuando visite a Colo Colo este miércoles, desde las 21, por la tercera fecha del Grupo F. Con la meta de seguir por la senda del triunfo en el certamen internacional y así subirse a la cima en soledad, Marcelo Gallardo pondrá en cancha a lo mejor que tiene a disposición.

A pesar de la deslucida imagen que mostró el equipo en su última presentación ante Atlético Tucumán en el Monumental (empató 1-1), el entrenador tiene en mente darle confianza a la mayoría de esos futbolistas. En principio, el único que saldrá del once es Agustín Palavecino. Nicolás de la Cruz y Esequiel Barco, ya recuperados de sus respectivas molestias, son los dos que se disputan un lugar para regresar al once titular en lugar del exPlatense.

A su vez, no se descarta que haya otra variante más en River. Esto se debe a que Enzo Pérez arrastra una sobrecargar en en el isquiotibial derecho (debió ser reemplazado el domingo) y por estas horas está en duda su titularidad ante Colo Colo. En caso de no llegar en óptimas condiciones, Bruno Zuculini será quien ocupará el eje del mediocampo.

La probable formación de River vs. Colo Colo, por la Copa Libertadores

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz o Esequiel Barco; Matías Suárez y Julián Álvarez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA