Esta racha no se corta: Independiente Rivadavia empató y suma 11 partidos sin ganar

Independiente recibe a Defensores de Belgrano en el Malvinas Argentinas / Prensa Independiente Rivadavia.
Independiente recibe a Defensores de Belgrano en el Malvinas Argentinas / Prensa Independiente Rivadavia.

Francisco Ilarregui abrió el marcador para Defensores de Belgrano, pero a los pocos minutos el “Flaco” Imperiale le dio el empate a la Lepra.

Independiente Rivadavia no logra salir de la mala racha y este domingo empató ante Defensores de Belgrano, en el Malvinas Argentinas, 1 a 1 por la fecha 20 de la Primera Nacional.

El primer gol del partido llegó para el visitante en los pies de Francisco Ilarregui, mientras que Daniel Imperiable igualó para la Lepra a los pocos minutos.

Con este resultados los azules suman 11 partidos sin poder conseguir el triunfo, pero la buena noticia es que se mantiene a cuatro puntos de la zona de clasificación.

El partido fue parejo, con chances de gol para los dos equipos, pero ninguno fue efectivo en los metros finales.

En el final del partido llegó la polémica, ya que Emiliano Mayola empujó dentro del área a Matías Quiroga, pero el árbitro Luis Lobo Medina decidió no cobrar penal.

En la próxima fecha la Lepra visitará a Santamarina de Tandil.

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Lucas Ambrogio y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo y Leandro Berti. DT: Gabriel Gómez.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Gonzalo Mottes, Máximo Levi e Iván Nadal; Marcos Rivadero, Juan Manuel Sosa, Juan Olivares y Enzo Gaggi; Iván Sandoval y Elías Borrego. DT: Felipe De la Riva.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Hora de inicio: 16.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA