Triunfazo tombino: Godoy Cruz le ganó a Sarmiento otra final por la permanencia y sigue soñando

Godoy Cruz enfrenta a Sarmiento por la fecha 14 de la Liga Profesional.
Godoy Cruz enfrenta a Sarmiento por la fecha 14 de la Liga Profesional.

Con goles de Martín Ojeda y Salomón Rodriguez el Expreso superó al “Kiwi” y trepó en la tabla de promedios, pero además se acomoda en la Liga Profesional y entró a puestos de Copa Sudamericana.

Godoy Cruz ganó un partido muy importante por la permanencia ante Sarmiento de Junín 2 a 1 en el inicio de la fecha 14 de la Liga Profesional.

Los goles del partido fueron convertidos por Luciano Gondou, tras un gran centro de Guido Mainero, mientras que para el Tomba igualó Salomón Rodríguez, tras un precisa asistencia de Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda en una jugada confusa dentro del área.

El partido tuvo emociones, pero el arquero local, Sebastián Meza, le sacó un disparo a Martín Ojeda que tenía destino de red y Pierre Barrios salvó el arco del “Ruso” Rodríguez sacando una pelota en la línea.

Cuando el partido estaba “planchado” apareció el capitán para darle un triunfo vital al Expreso pensando en lo que viene, ya que estos tres puntos lo ubican en el podio de la Liga Profesional y entró a los puestos de Copa Sudamericana.

En la próxima fecha Godoy Cruz recibirá a Independiente el domingo a las 15.30 en el Malvinas Argentinas, mientras que Sarmiento visitará a Vélez el lunes a las 21.30.

MINUTO A MINUTO SARMIENTO - GODOY CRUZ

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA