Godoy Cruz no mostró su mejor cara y perdió ante Atlético Tucumán

Godoy Cruz no mostró su mejor cara y perdió ante Atlético Tucumán
El Tomba recibe a los tucumanos en el Feliciano Gambarte / José Gutiérrez.

Guillermo Acosta y Martín Carrera convirtieron para los tucumanos, mientras que Matías Ramírez había empatado transitoriamente para el Tomba que no pudo continuar con su racha de triunfos.

Godoy Cruz perdió en el Feliciano Gambarte ante Atlético Tucumán 2-1 por la tercera fecha de la Liga Profesional con el arbitraje de Néstor Pitana.

El Tomba no mostró su mejor cara y se vio superado por un decano que se apoderó de la mitad de la cancha y aprovechó las distracciones de la defensa mendocina.

Después de un primer tiempo trabado, Godoy Cruz entró dormido a la segunda parte y los visitantes lo aprovecharon: una mala salida de Breitenbruch fue bien capitalizada por Leonardo Heredia quien habilitó a Ramiro Carrera que definió y venció a Espínola.

Con el resultado en contra, Méndez mandó a la cancha tres cambios y así llegó el empate: centro de Elías López y cabezazo de Ramírez. Cuando parecía que el Tomba se encaminaba a dar vuelta su tercer partido consecutivo otra distracción en el fondo le abrió el camino para que Guillermo Acosta ponga el 2-1 definitivo.

Godoy Cruz tendrá que poner la cabeza en el próximo partido que abrirá la cuarta fecha ante Colón, en Santa Fe, el sábado a las 13.30.

El Tomba recibe a los tucumanos en el Feliciano Gambarte / José Gutiérrez.

Todas las estadísticas:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA