Boca le ganó a Barracas Central y es puntero de la Liga Profesional

Pol Fernández fue uno de los autores de los goles de Boca ante Barracas Central.
Pol Fernández fue uno de los autores de los goles de Boca ante Barracas Central.

Gracias a los goles de Sebastián Villa, Pol Fernández y Exequiel Zeballos el xeneize llegó a los 9 npuntos y es el único puntero hasta que jueguen Estudiantes, Platense y Newell’s.

Boca Juniors, el actual campeón del fútbol en la Argentina, le ganó con claridad a Barracas Central 3-1 en la cancha de All Boys y quedó como único líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los goles del xeneize fueron convertidos por Sebastián Villa, Pol Fernández y Exequiel Zeballos, mientras que Nery Bandiera había empatado transitoriamente en el final del primer tiempo.

Barracas Central terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Dylan Glaby.

Con este triunfo los dirigidos por Sebastián Battaglia llegaron a los 9 puntos y quedaron como los punicos punteros de la Liga Profesional hasta que jueguen Estudiantes, Platense y Newell’s, los tres que podrían arrebatarle el primer lugar.

En la próxima fecha Boca se enfrentará a Unión el viernes a las 21.30, mientras que Barracas Central visitará a Banfield en el partido que abrirá la quinta fecha.

Minuto a minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA