Planeta Millonario: en Uruguay afirman que Luis Suárez eligió a River Plate para continuar su carrera profesional

En Uruguay, afirman que Luis Suárez jugará en River Plate la próxima temporada. / Gentileza.
En Uruguay, afirman que Luis Suárez jugará en River Plate la próxima temporada. / Gentileza.

Una nueva fuente desde el país vecino reveló que Luis Suárez eligió a River Plate sobre otros clubes y se sumará al plantel de Marcelo Gallardo.

River Plate se encuentra cerca de conseguir el ansiado reemplazo de jerarquía que ocupará los enromes zapatos que dejará Julián Álvarez en los planes de Marcelo Gallardo según indicaron desde Uruguay: Luis Suárez.

Según revelaron desde el medio oriental El Observador, el Pistolero decidió dejar de lado las ofertas en el Viejo Continente y desde la MLS en Estados Unidos para unirse a las filas del Muñeco una vez que se marche La Araña.

El ex futbolista de Barcelona ganó cinco títulos, jugó 258 partidos, metió 179 goles y dio 74 asistencias en La Liga, donde llegó a Barcelona, en 2014, para luego pasar a Atlético de Madrid y fue despedido por la cuenta oficial del torneo español.

El rumor que puso a Suárez en el centro de la escena fue replicado incluso por medios reconocidos de Rusia como Match TV, lo que indica el nivel de relevancia del uruguayo de 35 años ostentaba para los medios de la región.

Una de las razones por la que la estrella nacida en Salto se inclinó por la posibilidad de convertirse en el nuevo futbolista de la entidad del barrio de Núñez se debe a la necesidad de tomar rodaje competitivo de cara a la Copa Mundial Qatar 2022.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA