En la previa al clásico platense evacuaron el estadio de Gimnasia La Plata por una amenaza de bomba

La amenaza se realizó pasadas las 14, pero el resultado fue negativo y no existe peligro, por lo que no corre riesgo el clásico platense.

Gimnasia y Estudiantes se enfrentarán en El Bosque en un nuevo clásico de La Plata. (@gimnasiaoficial)
Gimnasia y Estudiantes se enfrentarán en El Bosque en un nuevo clásico de La Plata. (@gimnasiaoficial)

Una amenaza de bomba se registró en en el estadio Juan Carmelo Zerillo, a horas del clásico de La Plata que protagonizarán Gimnasia y Estudiantes por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

La amenaza se realizó pasadas las 14, a más de cinco horas del inicio del encuentro, por lo que las autoridades determinaron el desalojo para llevar a cabo los trabajos de prevención.

El ingreso del público estaba previsto para las 16.30, por lo que eran pocas las personas que se encontraban en el estadio cuando llegaron las llamadas anónimas al 911. Según las primeras informaciones, el resultado fue negativo y no existe peligro, por lo que no corre riesgo el clásico platense.

Gimnasia y Estudiantes se enfrentarán desde las 19.30 por la fecha interzonal de la Copa de la Liga: el “Pincha” buscará un triunfo que lo lleve a lo más alto de la Zona A, al tiempo que el “Lobo” intentará meterse entre los cuatro mejores de la B.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA