Elecciones en Boca: Martín Palermo votó junto al candidato opositor Andrés Ibarra

El “Loco” emitió su voto ante la ovación de los hinchas que no pararon de alentar bajo la lluvia.

Martín Palermo fue a votar en las elecciones en Boca.
Martín Palermo fue a votar en las elecciones en Boca.

El ex delantero histórico “xeneize” Martín Palermo, candidato a entrenador de Boca si gana las elecciones Andrés Ibarra, llegó a La Bombonera para votar a las nuevas autoridades del club de La Ribera y fue recibido de buena manera por los hinchas.

“Muchas gracias, Palermo, muchas gracias Palermo, vos nos diste los goles...”, entonó el público para el máximo goleador histórico de la entidad.

Palermo no es un votante más en las elecciones, ya que formó parte de la campaña de Ibarra y Mauricio Macri, candidatos a presidente y vice del Xeneize, respectivamente. En caso de ganar esta fórmula, el “Loco” será el próximo técnico.

El ex futbolista llegó a las oficinas en donde la agrupación de Ibarra se encuentra a la espera del cierre de los comicios y desde ahí, junto al candidato a presidente, fue caminando hacia La Bombonera para emitir su voto rodeado de gente.

Palermo llegó en las últimas horas a Buenos Aires desde Santiago del Estero, en donde ayer disputó con Platense la final de la Copa de la Liga que el Calamar cayó frente a Rosario Central.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA