miércoles 14 de abril de2021

José Mansur, presidente del Tomba, dio positivo de Covid-19 y está aislado en su domicilio. / Gentileza.
+ Deportes

El rincón Bodeguero: José Mansur, presidente del Tomba, tiene coronavirus y está aislado en su domicilio

Es el quinto caso positivo en el Expreso. Mansur, es el primer presidente del fútbol argentino en contagiarse de Covid-19. Su estado de salud es muy bueno y evoluciona favorablemente.

José Mansur, presidente del Tomba, dio positivo de Covid-19 y está aislado en su domicilio. / Gentileza.

Godoy Cruz, único equipo mendocino en primera división y que ya está entrenando de cara al reinicio del fútbol argentino, sufrió otro caso de coronavirus. En este oportunidad, no fue un jugador del plantel ni del cuerpo técnio. El presidente de la institución, José Mansur, se realizó el hisopado correspondiente y dio positivo de COVID-19.

En un primer instante, corrió el rumor de que estaba internado en el Hospital Italiano, sin embargo, directivos de la institución del Expreso, aseguraron a Los Andes que está en su domicilio y en muy buen estado de salud.

Hace cinco días exactamente, Godoy Cruz, informó que sus cuatros jugadores contagiados de coronavirus, ya se habían reincorporado a las prácticas junto al plantel: Burgo, Freites, Álvarez y Manzur.

Aparentemente el titular del Tomba se habría contagiado por contacto estrecho con un familiar directo. En este momento está aislado en su domicilio particular y su evolución es muy buena. Hasta el momento, el club no ha emitido un comunicado oficial.

La noticia del estado de salud del presidente del Tomba transcendió hace instantes, pero allegados a la comisión directiva, aseguraron a Los Andes que el último martes le informaron la situación de José Mansur.