martes 19 de enero de 2021

Tagliafico y un homenaje muy especial para Diego Maradona
+ Deportes

El original homenaje del Ajax y Nicolás Tagliafico a Maradona

Antes del duelo por Champions del Ajax, el lateral argentino calentó al estilo del Diez en el Napoli: con Live is Life de fondo y algunos típicos movimientos.

Tagliafico y un homenaje muy especial para Diego Maradona

En el día del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Nicolás Tagliafico, defensor del Ajax, lo homenajeó de una manera muy especial en la previa del encuentro entre su equipo y el Midtjylland, en Ámsterdam, por la fase de grupos de la Champions League. Y es que el lateral argentino decidió imitar la famosa entrada en calor que el Diez hizo antes de un partido con el Napoli.

Con la canción Live is Life -de la banda austriaca Opus- de fondo, Tagliafico imitó algunos de los movimientos que realizó el Diez aquel 19 de abril de 1989 en el estadio Olímpico de Munich, en la previa de la semifinal de vuelta de la Copa UEFA, ante Bayern Munich.

EL MENSAJE DE DESPEDIDA DE TAGLIAFICO A MARADONA

“Hoy es un día que nunca olvidaremos! Que en paz descanses Diego Armando Maradona! Fuiste y serás LEYENDA “10”. Gracias por todo!”, escribió el defensor en su cuenta de Twitter, y acompañó el mensaje con el emoji de la bandera argentina.