El Gobierno de Salta bajó la sede para las semifinales de la Copa de la Liga por el rechazo de River

La Liga Profesional y el Millonario bajaron bajaron el partido en Salta porque pretenden que ante Rosario Central se juegue en un estadio con mayor capacidad. El partido entre Godoy Cruz y Platense tampoco se jugará en el norte.

Las semifinales no se jugarán en el Padre Martearena de Salta.
Las semifinales no se jugarán en el Padre Martearena de Salta.

Se vienen las semifinales de la Copa de la Liga y por estas horas la Liga Profesional está definiendo los escenarios para los partidos GodoyCruz-Platense y River-Rosario Central.

En las últimas horas se supo que River rechazó jugar en Salta, una de las sedes a las que fue “vendida” la fase final de la Copa de la Liga y por esa razón el Gobierno salteño decidió bajar la sede, por ende los hinchas de Godoy Cruz zafaron de viajar hasta el norte del país.

Desde la Secretaría de Deportes de Salta emitieron un comunicado en sus redes sociales explicando la situación: “La secretaria de deportes del Gobierno de Salta informa que el partido de semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol entre River Vs Rosario Central no se jugará en Salta. La decisión fue tomada por la Liga Profesional de Fútbol y el club River para disponer de un estadio de mayor capacidad para albergar a los socios de esa institución”, comenzó diciendo el el posteo en la cuenta de Instagram.

“Cabe destacar que desde la Provincia se había cumplimentado todo lo requerido por los organizadores para traer dicho partido. Por otra parte, ante la posibilidad de que en nuestra ciudad se dispute la otra semi final entre Godoy Cruz y Platense, se decidió no recibir ese partido”, cerró.

Por esa razón por estas horas se está negociando la posibilidad que el encuentro entre el Tomba y el Calamar se juegue en Rosario (cancha de Newell’s) o en Santa Fe (estadio de Unión).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA