El colombiano Sebastián Villa regresa a la Argentina: el posteo tras los videos en la fiesta

Sebastián Villa anunció su vuelta a la Argentina.
Sebastián Villa anunció su vuelta a la Argentina.

El delantero partió anoche desde Colombia y arribaría a Ezeiza a última hora. Antes de embarcarse subió una foto con un mensaje a su cuenta de Instagram. Mañana vence el plazo que le dio la Justicia para regresar al país a raíz de su causa.

Sebastián Villa realizó una publicación en su cuenta de Instagram, previo a embarcarse rumbo a la Argentina. El delantero, que estaba en Colombia y a raíz de su causa judicial tiene plazo hasta mañana para regresar al país, buscará destrabar su salida de Boca.

El futbolista llegaría a Ezeiza recién esta noche, debido a que su itinerario cuenta con escalas. Luego deberá realizar el aislamiento obligatorio por el coronavirus y recién allí tendrá la posibilidad de reintegrarse a los entrenamientos: desde el 30 de julio que no se presenta a las prácticas del equipo.

Mientras tanto, por el lado de Villa intentarán que avancen las negociaciones con Brujas para lograr una transferencia. Las propuestas presentadas fueron consideras insuficientes por Boca, que tiene el 70 por ciento del pase del atacante (el 30 restante le pertenece a Deportes Tolima).

El 31 de agosto cierra el mercado de pases europeo y ese será el límite para encontrarle una salida al conflicto que por ahora no parece sencillo de resolver. Mientras tanto, el caso lo maneja el departamento de Legales y existen multas económicas por incumplimiento del contrato vigente.

El vínculo de Villa con Boca finaliza en diciembre de 2024 y la cláusula de rescisión es de 40 millones de euros. Su voluntad en no volver a jugar en el Xeneize, aunque en caso de reincorporarse al plantel también habrá que esperar la decisión de Sebastián Battaglia y el Consejo de Fútbol.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA