lunes 19 de abril de2021

Continúan los trabajos de restauración del estadio Gambarte, del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. Foto: Orlando Pelichotti
+ Deportes

Desde Godoy Cruz y el Gobierno piden que los hinchas no se acerquen la Gambarte

Para evitar una gran aglomeración de gente en la cercanías al estadio, tanto el club como las autoridades gubernamentales tratan de desalentar las convocatorias que se están haciendo por redes sociales.

Continúan los trabajos de restauración del estadio Gambarte, del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. Foto: Orlando Pelichotti

La vuelta de Godoy Cruz al Feliciano Gambarte tenía todo para que sea una fiesta, pero los últimas restricciones del Gobierno Nacional por el exponencial crecimiento en los casos de coronavirus, generaron una preocupación en los hinchas y en las autoridades de seguridad de la provincia.

Es que para este sábado los hinchas tombinos ya comenzaron a autoconvocarse para estar cerca del estadio, cuando enfrente a Arsenal a las 14.

Continúan los trabajos de restauración del estadio Gambarte, del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio TombaIgnacio Blanco | Los Andes

Todo indica que la mayor aglomeración de gente será en la Plaza Godoy Cruz, por eso desde el club y el Gobierno están pidiendo que no vayan a esos lugares y que vean el partido desde sus casas, ya que temen que suceda algo similar a lo que pasó con el acompañamiento del “Loco” Julio, donde no se respetó ni la distancia ni el uso de tapabocas.

Por esa razón el subsecretario de Relaciones Institucionales de Seguridad, Néstor Majul aseguró que están preparando un operativo que tendrá un anillo de protección para mantener a los hinchas lejos del Gambarte, pero poco podrán hace en las adyacencias al estadio.