Defensas altas: Gimnasia le ganó a Alvarado con dos goles de sus defensores y se prende

Con goles de Diego Mondino y Lucas Carrizo (¡de derecha!) el Lobo ganó en Mar del Plata y se prendió en el lote de los de arriba. Ezequiel Vidal había empatado el encuentro. Los goles.

Gimnasia y Esgrima le ganó a Alvarado de Mar del Plata 2-1 en uno de los tres partidos que cerró la cuarta jornada de la Primera Nacional

El Lobo arrancó el partido con el pie derecho, ya que desde los cinco minutos del primer tiempo le ganaba gracias al cabezazo de Diego Mondino, pero en el final de la primera parte, Ezequiel Vidal emparejó las cuentas en uno de los partidos que cierra la jornada de la Primera Nacional.

En el final de esa primera parte llegó el empate del local con una gran jugada de Ezequiel Vidal, quien sacó un zurdazo inatajable para Sebastián Giovini.

LAS MAS LEIDAS