¿Cuánto vale y cómo comprar la camiseta suplente de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022?

Julián Alvarez, el ídolo de River Plate, luce la camiseta alternativa de la Selección Argentina que utilizara en el Mundial Qatar 2022. / Gentileza.
Julián Alvarez, el ídolo de River Plate, luce la camiseta alternativa de la Selección Argentina que utilizara en el Mundial Qatar 2022. / Gentileza.

Se presentó oficialmente la nueva casaca alternativa para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Todo lo que tenés que saber para poder comprarla.

Faltan pocos meses para el inicio del Mundial, pero la Selección Argentina y todos sus seguidores ya saben cómo será la camiseta suplente de la Albiceleste para Qatar 2022. Luego de haberse filtrado, la casaca fue presentada en las redes sociales de algunos jugadores, de la propia marca y de AFA. Pero lo que todo fanático se pregunta es: ¿cuánto cuesta y cómo comprarla?

Cuánto vale la nueva camiseta suplente de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022

  • $16.999 la versión del hincha.
  • $28.999 la versión del futbolista.
  • $9.999 el short.

Cómo comprar la camiseta suplente de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022

Pese a la ansiedad de todos los fanáticos de la Scaloneta, esta novedosa camiseta suplente aún no está a la venta. Se espera que prontamente figure disponible en casas de deportes y en locales de Adidas, además de la venta online.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA