Cuál fue el deseo de Lionel Messi para el 2022

Messi besa la Copa América. La foto elegida por La Pulga en uno de sus momentos inolvidables del 2021. (AP)
Messi besa la Copa América. La foto elegida por La Pulga en uno de sus momentos inolvidables del 2021. (AP)

El astro argentinos, hoy jugador del PSG, hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje especial y una serie de imágenes, a modo de repaso de lo que fue el viejo año para él.

Lionel Messi despidió un 2021 de muchas alegrías, entre las más importantes, la Copa América. Pero también recordó otros logros con el Barcelona, su despedida del elenco Culé y algunos momentos con su nuevo club, el PSG. A la vez, acompañó con un texto referido al Año Nuevo. El astro argentino reflexionó y tuvo un deseo muy profundo. Lejos de los logros deportivos, hizo referencia a la la salud frente al “virus este de mierda”.

“Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina. Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. Abrazo a todos!!!”, publicó en su cuenta de Instagram.

Lionel Messi, que sigue de vacaciones en Rosario junto a su familia con motivo de las Fiestas, entrará en acción el próximo domingo 9 de enero cuando el PSG visite al Lyon, por la fecha 20 de la Ligue 1 de Francia. El partido iniciará a las 16.45, hora de la Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA