Copa Sudamericana: Rosario Central perdió, en un partidazo, ante Bragantino y quedó complicado

Rosario Central vs Bragantino de Brasil por la copa sudamericana en Rosario 10 agosto 2021 foto Télam
Rosario Central vs Bragantino de Brasil por la copa sudamericana en Rosario 10 agosto 2021 foto Télam

El Canalla cayó 4-3 y tendrá que definir su pase a semifinales en Brasil, donde sólo le sirve ganar.

Rosario Central cayó ante Bragantino, de Brasil, por 4 a 3 en un emotivo encuentro por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y complicó su pase a la próxima ronda.

Los goles del visitante fueron convertidos por Artur -la figura de la cancha- en tres ocasiones, una de penal, y Bruno Praxedes. Mientras que los tantos “canallas” fueron anotados por Marco Ruben -en dos ocasiones- y Milton Caraglio.

Los brasileños se pusieron rápidamente en ventaja por los goles de Praxedes y de Artur, pero el Canalla respondió gracias a Ruben para quedar “en partido”, pero antes del final del primer tiempo otra vez Artur puso el 3-1 que parecía definitorio para las aspiraciones rosarinas.

En el segundo tiempo, Rosario Central mostró otra cara y llegó al empate en una ráfaga gracias a los tantos de Ruben y Caraglio.

Hasta el momento el 3-3 era buen negocio, ya que el Canalla venía de estar dos goles abajo, pero un error defensivo generó que Artur convierta su hattrik y así decrete un triunfo vital para el partido de vuelta, gracias al gol de visitante.

Síntesis

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Marco Ruben y Milton Caraglio. DT: Cristian González.

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Leo Ortiz, Fabricio Bruno y Edimar; Bruno Praxedes, Raúl, Lucas Evangelista y Artur; Tomás Cuello e Ytalo. DT: Mauricio Barbieri.

Goles en el primer tiempo: 15′ Praxedes (B); 19′ y 42′ Artur (B), el primero de penal, y 22′ Ruben (C).Goles en el segundo tiempo: 9′ Ruben (C), 16′ Caraglio (C) y 27′ Artur (B).

Cambios en el segundo tiempo: 30′ Eric Ramires por Praxedes (B) y Helinho por Cuello (B); 33′ Luca Martínez Dupuy por Caraglio (C) y Francesco Lo Celso por Luciano Ferreyra (C); 36′ Alerrandro por Ytalo (B); 44′ Fernando Torrent por Damián Martínez (C) y 45+3′ Jan Hurtado por Lucas Evangelista (B).

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).

Árbitro: Diego Haro Sueldo (Perú).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA